Carmen Barbieri: "A Sandra Domínguez le salvé la vida cuando Lotocki se la sacó de encima"

Carmen Barbieri: "A Sandra Domínguez le salvé la vida cuando Lotocki se la sacó de encima"


“Sandra Domínguez casi se muere en mi casa”, reveló Carmen Barbieri en su programa “Mañanísima”, luego de que Estefi Berardi anunciara que finalmente Sandra Domínguez se había animado a denunciar a Aníbal Lotocki por mala praxis.

La conductora recordó aquella vez en que su amiga casi pierde la vida como consecuencia de una práctica estética que se hizo con el médico. Domínguez le habría pedido que le arreglara lo que le había hecho, pero Lotocki “la saca del consultorio, se la saca de encima, tuvo que tomar un taxi para ir una cuadra y media”.

“Se recostó en el sillón y tuvo una hemorragia. Vinieron enfermeros y le dieron antibióticos. Recuerdo que en esa época se enferma el papá y se muere el papá”, recordó Barbieri. Sandra Domínguez tendría un problema en las plaquetas, según detalló Carmen. “Tiene un tema en las plaquetas, no está asustada, está preocupada. No está con miedo, pero está alerta”.

LEÉ: El adelanto de “Nada”, la serie de Luis Brandoni con Robert De Niro

“Es mi amiga, es como mi hermana, ella no quería hablar. Se hizo cola y pantorrillas, lo que le costó a Sandra decidirse a hablar”, reconoció la conductora, quien se alegra por la decisión que tomó su amiga, que se sumará a las denuncias contra Aníbal Lotocki y ya se habría comunicado con Fernando Burlando para llevar a cabo la denuncia en la Justicia.

“Él casi me mata de la infección que me provocó, fui una de las primeras en atenderme con él, antes que Pamela Sosa, antes que todas”, le detalló Sandra Domínguez a Estefi Berardi. “Hoy tengo problemas en las plaquetas, por eso este viernes tengo que ir al médico”, contó.

 


#Carmen #Barbieri #quotA #Sandra #Domínguez #salvé #vida #cuando #Lotocki #sacó #encimaquot