Baby Etchecopar: “El odio, los atentados y toda esta basura es producto de los discursos del ‘muerte a Macri’”


Baby Etchecopar habló con Alejandro Alfie y su equipo en Contacto Digital, programa emitido por Radio Rivadavia. Allí comentó sobre su participación en el regreso televisivo de la diva de los almuerzos: “El que no se pone nervioso antes de un espectáculo no es un profesional. Todos nos ponemos nerviosos, pero Mirtha cuando se prende la luz es una reina y estuvo muy bien en su vuelta a la televisión”.

En ese sentido, reveló que no cree que llegue a la edad de Mirtha, quien tiene 95 años: “No creo llegar, pero voy a laburar hasta que Dios me dé fuerzas. Si un día no puedo caminar haré radio, y si puedo caminar haré teatro o televisión. Trabajaré hasta que el público me acepte”.

En la entrevista también reflexionó sobre la comunicación y los discursos de odio al expresar que la comunicación “es lo más sagrado que hay”. “Por eso detesto tanto cuando este gobierno juega con el tema de la ley del odio e intenta coartar la libertad de expresión que es el pilar de cualquier sociedad sana y en democracia”, agregó.

LEE: El motivo por el que Susana no quiere que la China Suárez vuelva a interpretarla en ficción

Bajo el contexto de lo sucedido el pasado 1 de septiembre, cuando se intentó asesinar a la vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner, Baby fue uno de los primeros en manifestarse en contra de lo ocurrido. Su editorial televisiva se viralizó en ese entonces porque el periodista es públicamente conocido por ser bastante crítico con el oficialismo.

A pesar de eso, Baby comentó: “Levanté la mano y me solidaricé con Cristina con mucho sentimiento porque sé lo que es tener un arma en la cara”. Aunque añadió que “después, cuando se empezó a echarnos la culpa a los periodistas, me pareció una payasada asquerosa. Aquellos que no creían que el atentado era cierto, son unos idiotas, pero no se puede salir a culpar al periodismo”.

En ese sentido, opinó sobre los kircheristas que “son gente violenta, agresiva e impotente y no hay nada peor que un impotente con poder porque se pone muy agresivo al ver que no puede lograr nada. Todos estos locos salen de la cosecha de Cristina”. “El odio, los atentados y toda esta basura es producto de los discursos del ‘muerte a Macri’, ‘hay que probar la taser con la hija de Macri’”, agregó.

LEE: Mirtha Legrand regresa a la TV: cómo fueron los dos años en los que estuvo alejada de los medios

En la charla también habló sobre Cristina específicamente, sobre quien dijo que “no es una mujer que esté en sus cabales y tendría que haber usado la imagen del atentado para dar un paso al costado y ponerse en manos de la justicia”. Asimismo, cree que la única forma para que la vicepresidenta pueda convertirse en presidenta es “el caos”. “Creo que van a ir por ahí y por silenciarnos a los periodistas independientes”, expresó.

 


#Baby #Etchecopar #odio #los #atentados #toda #esta #basura #producto #los #discursos #del #muerte #Macri