Aaron Paul, reconocido por interpretar a Jesse Pinkman en Breaking Bad, denunció que no recibe ni un dólar por la transmisión de la serie en Netflix. El actor se sumó a la huelga de guionistas y actores de Hollywood y expresó otro de los problemas que enfrentan.
El actor aseguró que Netflix lleva dos años de ganancias sin darle compensación por su trabajo, no solo a él sino que tampoco a Bryan Cranston, quien interpretó a Walter White. “Para ser totalmente honesto, no recibo nada de Netflix sobre ‘Breaking Bad’ y eso es una locura para mí”, manifestó su enojo.
«Las series viven para siempre en las plataformas de streaming, y entiendo que su popularidad va por rachas, pero el otro día vi que ‘Breaking Bad’ volvía a ser tendencia en Netflix y creo que esto es de sentido común», añadió.
Aaron Paul fue directo contra las plataformas de streaming y aseguró: “Creo que muchas de estas plataformas de streaming saben que se han salido con la suya al no pagarle a la gente un salario justo y que ahora es el momento de pagar”.
El reclamo del actor se suma a las múltiples quejas que enfrenta el mundo de Hollywood desde la llegada del streaming, entre otros motivos. Tanto actores como guionistas se unieron para reclamar reconocimiento por su trabajo y obtener una compensación por las repeticiones de sus obras.
#Aaron #Paul #contra #Netflix #recibo #céntimo #por #difusión #Breaking #Bad