UTA reclama a Macri políticas de planificación de transito

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) advirtió al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que dispuso el “estado de alerta y movilización permanente, ante la ausencia total de políticas públicas sobre planificación y ordenamiento del tránsito vehicular” en el distrito porteño.

Lo hizo a través de una carta documento enviada por el titular del gremio, Roberto Fernández, al jefe del Gobierno, Mauricio Macri, donde además le reclama una “pronta audiencia para aportar propuestas”.

En el texto Fernández hace hincapié en los problemas del transporte en general y de los colectivos en particular, “ante el crecimiento del parque automotor que ingresa a la Ciudad de Buenos Aires diariamente y los cortes permanentes que obstaculizan la circulación”.

El gremialista puntualiza que lo manifestado, “más la necesidad de los trabajadores que representamos de dar cumplimiento a horarios y recorridos predestinados, constituyen acciones que repercuten sobre la calidad de los servicios y los conductores”.

La carta documento enviada a Macri finaliza exhortando a “las autoridades que asuman la responsabilidad que les compete, y a través del diálogo determinen medidas destinadas a enfrentar esta grave problemática para la actualidad y tiempos futuros”.