Mientras empiezan a acomodarse lentamente las piezas para el rompecabezas político del año que viene, el diputado nacional por el Peronismo Federal Francisco De Narváez ratificó que en el 2011 va a «pelear» por la Gobernación de la provincia de Buenos Aires. De paso, no le cerró la posibilidad a un entendimiento entre PJ antikirchnerista y el PRO de Mauricio Macri.
De Narváez respondió «sí» cuando le preguntaron anoche en un programa de TV si iba a pelear el año próximo por la provincia de Buenos Aires.
El titular del partido Unión Celeste y Blanco sostuvo también que existe la posibilidad de que Macri sea el candidato presidencial por un frente pro-peronista porque tiene dos atributos que a su juicio necesita la Argentina: «moderación y capacidad de gestión».
De Narváez valoró también el hecho de que el líder del PRO haya decidido abrir su partido a la posibilidad de un acuerdo con el PJ disidente.
Pese a ello, De Narváez volvió a mostrar su preferencia por Carlos Reutemann como posible candidato presidencial del espacio.