Violento fin de semana en México: sicarios asesinan a 57 personas, entre ellas 17 jóvenes acribillados durante un cumpleaños

Violento fin de semana en México: sicarios asesinan a 57 personas, entre ellas 17 jóvenes acribillados durante un cumpleaños

En los ataques también murieron fuerzas de seguridad. Ya son 7.000 los muertos en lo que va del año en México producto del narcotráfico.

Una nueva ola de violencia se registró en México en los últimos días al ser asesinadas unas 57 personas. Fueron asesinadas por sicarios y todos los casos están vinculados al narcotráfico que afecta al país centroamericano.

En la madrugada del domingo unos 17 jóvenes fueron acribillados mientras celebraban un cumpleaños en un centro recreativo en la norteña ciudad de Torreón. Esto se le suma a 12 muertos en Nuevo Laredo, el pasado viernes, luego de un tiroteo entre soldados y narcotraficantes, así como las cuatro víctimas que dejó la explosión de un coche bomba en Ciudad Juárez el último jueves.

También fueron asesinados cuatro policías en Acapulco y otros dos en una carretera en el estado norteño de Nuevo León. En lo que va del año el número de asesinatos por la violencia del narcotráfico asciende a 7.000 mientras que desde que asumió Felipe Calderón la presidencia de México en 2006 el número de víctimas está cerca de los 25.000.