Un segundo detenido por el crimen de Franco

Un joven de 28 años, que era buscado como presunto cómplice en el crimen de Franco Castro, el adolescente que fue asesinado de un balazo en el cuello en la ciudad de Mar del Plata el domingo pasado, se entregó esta madrugada a la Policía.

Es el segundo detenido del caso, después de que fuera aprehendido el supuesto autor material del homicidio. Este segundo joven fue identificado como Juan Manuel Rivero, sindicado como quien conducía el Ford Fiesta con el que fue interceptado el grupo de amigos que integraba el adolescente asesinado, en el momento en el que se dirigían a una plaza para festejar el día de San Patricio.

Rivero, según informaron fuentes policiales y medios marplatenses, se entregó alrededor de las 4.30 de la madrugada de hoy en la subcomisaría del Casino y quedó inmediatamente detenido.

Por el crimen ya había sido detenido José Corredera Legato, de 30 años, un ex convicto acusado de ser el autor del disparo que el pasado fin de semana terminó con la vida del chico de 16 años.