Un pasajero mató a un remisero y lo enterró en el fondo de su casa

Un pasajero mató a un remisero y lo enterró en el fondo de su casa

Ocurrió en el barrio de Reconquista de la localidad bonaerense de Merlo, donde apareció el cuerpo sin vida del conductor que era buscado desde el sábado. Para repudiar el hecho, vecinos de la víctima apedrearon la casa y prendieron fuego el auto del presunto asesino.

Fuentes policiales informaron que el remisero fue identificado como Roberto Campbell Ortiz, un hombre de 62 años que permanecía desaparecido desde el sábado a la tarde. Su hija denunció que salió de su casa para realizar un viaje y nunca volvió. Tras una serie de allanamientos, y luego de encontrar el auto de la víctima abandonado a pocas cuadras de la agencia, la policía halló este domingo el cadáver de Ortiz, enterrado en el patio trasero de la vivienda de su último pasajero, en el barrio de Pompeya.

El presunto agresor, de 40 años, estuvo prófugo varias horas acusado de ¨homicidio¨, mientras que su pareja, de 46 años, fue demorada. Hasta el momento, se desconoce el motivo del crimen y los investigadores no descartan ninguna hipótesis.