Un muerto por violento temporal en Capital y parte de la provincia de Buenos Aires

Después del calor agobiante llegó un fuerte temporal y con él, la desgracia. La lluvia y las fuertes ráfagas de viento registradas esta madrugada causaron severos destrozos en la Capital Federal y en varios sectores de la provincia de Buenos Aires, provocando la muerte de un hombre en el partido de Tres de Febrero, además de voladuras de techos, caída de árboles y postes de alumbrado y calles anegadas.

Fuentes policiales y de Bomberos indicaron que la víctima fatal resultó ser un joven de unos 30 años, que habría muerto electrocutado al tocar los cables de alumbrado público, luego de que cayera un poste, en la localidad bonaerense de Caseros.

En el momento de la tragedia, el joven se trasladaba por la intersección de las calles Fichetti y Potosí, de ese distrito del conurbano, y poco después fue hallado tirado en el piso, ya sin vida, cerca de las 2:30 de la madrugada.

Además, en la Ciudad de Buenos Aires se registraron múltiples inconvenientes, entre ellos la caída de al menos un centenar de árboles por acción del viento, que tuvo ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora en algunas zonas.