Un abogado para casos difíciles

Ante la dimensión que está tomando el tema de los medicamentos truchos, el principal sindicado como responsable, Néstor Lorenzo, habría requerido los servicios de un especialista en casos difíciles: Miguel Angel Pierri.

Pierri, que fue abogado del Padre Grassi y de los policías del caso AMIA podría representar jurídicamente a Nestor Lorenzo acusado de vender partidas de medicamentos oncológicos y para el HIV adulteradas y robadas.

En tanto, el juez federal Norberto Oyarbide admitió esta mañana que “podría llegar a  haber” alguna conexidad entre la obra social bancaria (OSBA) y el triple crimen de  General Rodriguez.

“Si ustedes recuerdan la camioneta de Forza apareció cerca del Policlínico Bancario y al  requisarse resultó que dentro estaba repleta de productos oncológicos falsos”, sostuvo  el juez a los periodistas.

Según las investigaciones en curso por Oyarbide, el mayorista farmacéutico acusado de  falsificar y adulterar medicamentos, Néstor Lorenzo, atendía en el policlínico bancario y  surtía de remedios a la OSBA.