Sigue desaparecido en Haití un sacerdote argentino

Por el momento no hay noticias de un sacerdote argentino que misionaba en Haití desde hacía dos años y que permanece desaparecido desde que se produjo el terremoto que azotó a ese país caribeño, la semana pasada. Se trata del cura Antonio Mancuello, quien se comunicó con su familia poco antes del violento movimiento sísmico y desde entonces no hay noticias suyas.

“La última vez que supimos de él fue hace 15 días, cuando se iba a mudar al centro. El llamaba con frecuencia a mi mamá y hace una semana que no sabemos nada de él. Tenemos el celular, pero no contesta. La última vez que habló con ella fue una semana antes del terremoto”, dijo Martín, hermano del sacerdote.

El cura, de 57 años, que estaba en una misión religiosa en Haití desde hace dos años, sigue por el momento desaparecido.

Su hermano explicó que el sacerdote no contesta las llamadas a su celular. Y afirmó también que “los frailes” de una orden franciscana que estaban con su hermano en Puerto Príncipe, la capital de Haití, “no saben nada” de él.