Scioli: hay sectores que quieren “generar un clima de inestabilidad e incertidumbre”

En la misma línea que ayer había marcado la Presidenta, el gobernador Daniel Scioli advirtió esta mañana que hay sectores que quieren “generar un clima de inestabilidad e incertidumbre” en el país, y afirmó que hay que estar “muy atentos” a esa situación.

“Hay muchos que evidentemente quieren distraer la atención y tratar de generar un clima de inestabilidad, incertidumbre, para tapar otras cuestiones”, enfatizó Scioli. El gobernador bonaerense coincidió así con la presidenta Cristina Kirchner, quien había hablado de “provocaciones” por la escalada de protestas sociales.

La mandataria atribuyó las manifestaciones a “grupos muy pequeños de gente” y dijo que “llaman la atención”, ya que fueron realizadas luego de los anuncios de iniciativas oficiales como el otorgamiento de las asignaciones para menores y la reforma política.

A su vez, Scioli consideró que el Gobierno quiere “llamar la atención en cuanto a que estemos muy atentos a todo esto”, en referencia a las protestas sociales.

“Después de las elecciones algunos creían que el Gobierno no iba a tener una iniciativa como está teniendo”, señaló el gobernador bonaerense.