Rodríguez Larreta: “no hay nada decidido” sobre adelantamiento de elecciones ni candidaturas

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que “no hay nada decidido” en cuanto al eventual adelantamiento de la elección del jefe de Gobierno el año próximo, ni sobre las candidaturas del PRO.

“Estamos en plena discusión en la Legislatura respecto del Presupuesto. Si no se aprueba el Presupuesto, la Ciudad no funciona, habría que suspender obras y programas”, advirtió el funcionario macrista.

Consultado por radio Continental respecto de si el jefe comunal Mauricio Macri anticiparía los comicios para presentarse primero a la reelección y luego en las presidenciales, Rodríguez Larreta contestó: “No hay nada decidido”.

“Todavía no hay nada decidido respecto de los plazos de las elecciones. Surgió la hipótesis ante la preocupación que no se vote el Presupuesto. No hay nada decidido en cuanto a fechas y mucho menos en cuanto a candidaturas”, continuó.

Por otra parte, Rodríguez Larreta negó estar distanciado de la diputada de PRO y ex vicejefa de Gobierno Gabriela Michetti: “Siempre tuvimos buena relación, nos llevamos muy bien. Trabajamos desde hace seis o siete años juntos”.