Racing goleó 4 a 0 a Colón y es el único puntero. Vélez le ganó a River y Godoy Cruz a Estudiantes

Racing goleó 4 a 0 a Colón y es el único puntero. Vélez le ganó a River y Godoy Cruz a Estudiantes

En la jornada de ayer domingo continuó desarrollándose la quinta fecha del Torneo Clausura 2011 que se destacó por el triunfo de Racing por 4 a 0 sobre Colón lo que le permite llegar a la punta del campeonato en soledad. Además, Vélez venció como visitante a River por 2 a 1 mientras que Godoy Cruz venció a Estudiantes por 1 a 0.

En Santa Fe abrió la cuenta a los 15 minutos Lugüercio, mientras que a los 41 minutos extendió el marcador el colombiano Teofilo Gutiérrez. Ya en el complemento a los 21 minutos otra vez apareció Gutiérrez y sobre el final Hauche le puso cifras definitorias a la goleada para que la “Academia” llegue a los 12 puntos y quede como único líder.

En tanto, Vélez se puso en ventaja por intermedio de Silva que aprovechó un gravísimo error de Chichizola, mientras que en el complemento Pavone puso la igualdad de penal hasta que apareció otra vez Silva para darle el triunfo al “Fortín”. Por otra parte, en La Plata Godoy Cruz se quedó con la victoria gracias a un gol de Israel Damonte en la segunda mitad.