Rodríguez Larreta: Macri “es el mejor presidente que puede tener la argentina”

Rodríguez Larreta: Macri “es el mejor presidente que puede tener la argentina”

El jefe de Gabinete del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que Mauricio Macri “es el mejor presidente que puede tener la Argentina”, y señaló que “la relación” del kirchnerismo “con la gente ya está rota”.

“Mauricio está trabajando en la construcción de un proyecto nacional. Yo creo claramente que Mauricio no sólo es el mejor candidato, es el mejor presidente que puede tener la Argentina en los próximos períodos. Estamos trabajando para eso”, señaló.

En declaraciones a radio El Mundo, Rodríguez Larreta opinó que “la relación” del kirchnerismo “con la gente ya está rota, no tiene vuelta atrás. En las encuestas puede subir o bajar un poquito, pero siempre en niveles muy bajos”.

“El nivel de agresividad que ha instalado este Gobierno, la gente no se lo banca más. La relación está rota, es irreversible, la gente quiere un cambio”, continuó.

El funcionario capitalino repudió además “esta pelea de vuelta con la prensa, esta payasada que hicieron ayer (por el simulacro de juicio contra periodistas organizado por las Madres de Plaza de Mayo encabezadas por Hebe de Bonafini), ese escrache público con afiches”.