Ritondo defiende su ausencia y desmiente rumores de renuncia

El titular de la bancada macrista en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, salió al cruce de las críticas que recibió por encontrarse de vacaciones en Miami mientras el jefe de Gobierno porteño pedía que se lo sometiera a juicio político. Además, tuvo que desmentir su alejamiento del bloque.

“En política, cuando se promete se cumple: con mis hijos y mi familia también”, expresó en respuesta a los dirigentes del PRO que habían cuestionado su autoridad como jefe del bloque por haberse ido de vacaciones en una semana decisiva para la carrera política del jefe de Gobierno.

Sobre los rumores de renuncia a la bancada que conduce, rechazó las versiones y dijo que en el peronismo. “Desde el 2002 trabajo para Mauricio Macri, y seguiré trabajando por su liderazgo y proyecto presidencial junto al peronismo disidente”, informó.

Ritondo trató de poner paños fríos a las discusiones internas y manifestó que las energías de los legisladores del PRO “están volcadas a trabajar en conjunto para esclarecer y mostrar la verdad de los hechos, lo que en definitiva es una obligación moral hacia la sociedad”.

“Desde un principio estuvimos de acuerdo con exponer ante los legisladores y ante la sociedad todas las pruebas que muestran la vil maniobra política del kirchnerismo”, subrayó, para alejar los rumores.