Reutemann aclaró que a fin de año decidirá si se candidatea

El senador santafesino desmintió que se haya bajado de la carrera presidencial y se quejó porque es el “único” a quien “le ponen presión todos los días para que sea candidato”

El senador nacional Carlos Reutemann desmintió hoy que se haya bajado de la candidatura presidencial y anunció que “la decisión definitiva la tomará a fin de año”.

Según el ex gobernador de Santa Fe, las manifestaciones publicadas por la prensa en ese sentido durante el fin de semana obedecieron a que un diálogo mantenido off the record con un periodista fue “malintepretado”.

Además, Reutemann se quejó de que él es el “único” al que “le ponen presión todos los días para que sea candidato; a los otros no”, consignó en su página web el portal santafesino Sin Mordaza.

Durante el fin de semana, un matutino porteño publicó que Reutemann no sería candidato en 2011, según este mismo le había confirmado a Felipe Solá y Francisco de Narváez, dos peronistas que también se perfilan para suceder a Cristina Kirchner en la presidencia.

“Trabajen tranquilos en sus proyectos presidenciales. Yo no seré candidato”, le habría dicho Reutemann a Solá y De Narváez, según el periódico.