Redrado: “Yo no opino, trabajo”

La novela que tiene como protagonistas al titular del Banco Central, Martín Redrado, de un lado, y a todo el Poder Ejecutivo, del otro, sigue escribiendo capítulos a diario. El economista contestó con su estilo a las últimas críticas del oficialismo en su contra, y al hablar ante los periodistas señaló: “Yo no opino, yo trabajo”.

Dijo también que seguirá trabajando “con tranquilidad y convicción” para “seguir defendiendo los ahorros y los intereses de todos los argentinos”.

La respuesta se la dio a un grupo de periodistas que lo interrogó sobre las opiniones de distintos funcionarios, entre ellos el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Señaló también que desde su función al frente del Central buscará crear “redes de contención que le permiten a todos los argentinos tener absoluta tranquilidad”, y ratificó una vez más que va a “seguir defendiendo los ahorros y los intereses de todos los argentinos”.

En igual sentido, remarcó que trabajará “con tranquilidad y convicción”. Y añadio: “Yo soy un economista profesional y doy opiniones y trabajo profesionalmente”.