Randazzo dice que Duhalde “es el puntero mediático de Clarín”

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, sostuvo hoy que el ex presidente Eduardo Duhalde “es el puntero mediático de Clarín”, y afirmó que “el verdadero orden se establece con una democracia que genere oportunidades para todos”.

“Hay sectores que pretenden generar inestabilidad, acompañados por punteros políticos y punteros mediáticos como el caso de Duhalde, que es absolutamente funcional a los intereses del Grupo Clarín”, afirmó Randazzo en declaraciones a la prensa, tras inaugurar la base Operativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en el kilómetro 24 de la Panamericana.

Para el titular de la cartera política, “el verdadero orden se establece con mayor educación, más inclusión, y más trabajo, algo en lo que venimos trabajando desde el año 2003”.

Asimismo consideró que “Duhalde y Clarín rememoran un país que ya no existe”, y agregó: “da vergüenza mirar el diario de hoy, en el que buscan mostrar una Argentina casi en estado de guerra, cuando la realidad es totalmente diferente”.

En cuanto al lanzamiento de la candidatura presidencial de Duhalde, prevista para hoy, Randazzo dijo: “Qué casualidad que lance hoy su candidatura, justo a nueve años de una de las fechas más trágicas que ha tenido la historia de la Argentina y que le permitió a él ser presidente”.

“Duhalde es un hombre con flagrantes contradicciones: ha dicho que se retiraba de la política y hoy lanza su candidatura a presidente. Habla de un estado preanárquico y de restablecer el orden, pero es parte de los sectores que intentan generar un clima de inestabilidad”, disparó el funcionario.

Por último, indicó que “cuando uno ve las tomas es evidente que hay actitudes que nada tienen que ver con quienes necesitan una vivienda, sino que son llevadas adelante por verdaderos delincuentes” y aseveró que este tipo de conflictos “no se resuelven con violencia, sino con diálogo, paciencia e inteligencia”.