Randazzo asegura que rumores de cambios de gabinete “carecen de datos ciertos”

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó hoy que “son rumores” que “carecen de datos ciertos” los que sostienen que serían inminentes cambios en el gabinete nacional, por decisión de la presidenta Cristina Fernández.

“Son comentarios de algunos periodistas que pareciera que no tienen tiempo de ocuparse de cosas más importantes y reales”, se quejó el funcionario sobre posibles cambios en el elenco ministerial, que fueron difundidos por los distintos medios de comunicación en los últimos días.

Randazzo advirtió, en una entrevista con radio La Red, que “la que pone y saca a los ministros es una sola persona, la Presidenta” y estableció que “nada más alejado de la realidad que la Presidenta le vaya a comentar a un periodista sobre un cambio de gabinete”.

“Nada más alejado que se empiecen a difundir rumores de cambios”, insistió Randazzo, quien de todos modos aclaró que “todos tenemos la renuncia en manos de la Presidenta”.

“Yo no me haría eco de ninguno de esos comentarios que aparecen en medios nacionales, que no tienen demasiado asidero”, afirmó el ministro, quien también figura en un posible cambio de esfera, según las conjeturas difundidas.

Igualmente, aclaró que “no sé si son comentarios para desestabilizar” al gobierno de Cristina Fernández, y sostuvo que “nada de lo que se está diciendo tiene datos que sean ciertos”.

Según trascendidos desmentidos por Randazzo, la jefa de Estado tendría en carpeta varios cambios entre sus principales colaboradores, como forma de oxigenar la gestión, en el último año que le resta de mandato.

Entre ellos, se mencionaron el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y los ministros Julio Alak (Justicia) y Amado Boudou (Economía).