“Que Durán Barba mejore la puntería”, dicen desde el sector de De Narváez

Siguen apareciendo chisporroteos en la relación Mauricio Macri-Francisco De Narváez. Hoy el diputado denarvaísta Daniel Amoroso salió a contestar los cuestionamientos que Jaime Durán Barba realizó a las aspiraciones presidenciales de De Narváez, y le recomendó que “mejore la puntería, porque en Mendoza, siguiendo sus consejos, hicieron un papelón y en la última elección en Capital, con una semana más de campaña, el PRO salía segundo”.

“Durán Barba es ecuatoriano, pero si le interesa tanto participar de la política argentina, podría nacionalizarse y presentarse como candidato, en vez de dar consejos desde las sombras y hacerse el constitucionalista”, afirmó Amoroso.

El diputado porteño agregó que el consultor “debería reconocer sus límites y no ponerse a dar cátedra como si le interesara nuestro país, porque mañana le va a surgir un trabajo en otro lado y no lo vamos a ver más”.

Ayer, se habían conocido declaraciones de Durán Barba, asesor de imagen y comunicación de Mauricio Macri, quien había asegurado que De Narváez “se equivoca” con su candidatura presidencial, e indicó que el “único argumento” que tiene para esa postulación “no reviste el menor análisis”.