Siguen apareciendo chisporroteos en la relación Mauricio Macri-Francisco De Narváez. Hoy el diputado denarvaísta Daniel Amoroso salió a contestar los cuestionamientos que Jaime Durán Barba realizó a las aspiraciones presidenciales de De Narváez, y le recomendó que «mejore la puntería, porque en Mendoza, siguiendo sus consejos, hicieron un papelón y en la última elección en Capital, con una semana más de campaña, el PRO salía segundo».
«Durán Barba es ecuatoriano, pero si le interesa tanto participar de la política argentina, podría nacionalizarse y presentarse como candidato, en vez de dar consejos desde las sombras y hacerse el constitucionalista», afirmó Amoroso.
El diputado porteño agregó que el consultor «debería reconocer sus límites y no ponerse a dar cátedra como si le interesara nuestro país, porque mañana le va a surgir un trabajo en otro lado y no lo vamos a ver más».
Ayer, se habían conocido declaraciones de Durán Barba, asesor de imagen y comunicación de Mauricio Macri, quien había asegurado que De Narváez «se equivoca» con su candidatura presidencial, e indicó que el «único argumento» que tiene para esa postulación «no reviste el menor análisis».