Bianchi: “¿El entrenador dentro mío? Está durmiendo la siesta”

Carlos Bianchi, manager de Boca, negó hoy un alejamiento del técnico del equipo, Alfio Basile, y dijo que el entrenador “está bien” en el cargo. Además, para alejar versiones acerca de la posibilidad de que él mismo pudiera hacerse cargo del equipo xeneize, “el Virrey” contestó con una pregunta: “¿El entrenador dentro mío? Está durmiendo la siesta”.

En una esperada conferencia de prensa en Casa Amarilla, Bianchi sostuvo con respecto al presente de este Boca: “El balance no es muy positivo, no es lo que esperábamos nosotros, sobre todo después de la gira europea. Pero Basile está con las mismas ganas de trabajar que antes del domingo. Basile está muy bien. El partido del sábado para nosotros es muy importante”.

Se refirió a las informaciones que salieron en todos los diarios del lunes, dando cuenta de la presentación de la renuncia por parte de Basile. “Eramos cinco los que estábamos en la habitación (del hotel donde concentra Boca) conversando y lo que queríamos saber era cuáles fueron las causas de los resultados adversos. No sé cómo fue que si éramos cinco encerrados en una habitación trascendió que Basile se iba”, dijo el mánager.