Para Macri, “Pro va a ser uno de los finalistas el año que viene”, en las elecciones presidenciales

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, vaticinó hoy que su partido, PRO, “va a ser uno de los finalistas el año que viene” cuando se realicen las elecciones presidenciales.

“Vamos a hacer una muy buena propuesta el año que viene”, que “tenga que ver con una Argentina en el mundo, con un comercio transparente, sin cosas raras”, sostuvo Macri desde India, en presunta referencia a las denuncias sobre el supuesto pedido de coimas por parte de funcionarios nacionales a empresarios argentinos para hacer negocios con Venezuela.

Consultado por Radio Diez respecto de si será candidato a presidente, el jefe comunal contestó: “Creo que PRO va a tener mucho para proponer y va a ser uno de los finalistas el año que viene, no tengo ninguna duda”.

Macri remarcó “el nivel de apoyo que estamos teniendo a esta propuesta” en el interior del país.

Dijo que PRO “busca algo diferente para la política del futuro, que no tenga que ver con estos papelones de la Cámara de Diputados (en referencia a la fallida sesión de ayer para tratar la Ley de Matrimonio) y tenga que ver con una Argentina en el mundo, con un comercio transparente, sin cosas raras”.

“Hay cada vez más conexión. El futuro del país está en el interior, no sólo por la agroindustria, la minería, el turismo, sino también porque la gente tiene otro espíritu, otras ganas es una Argentina muy distinta a la conflictividad que hay en la Capital”, precisó.

Respecto de su visita a India, donde se reunió con políticos y empresarios de ese país en procura de inversiones para la Ciudad, aseveró que “hay que lograr que estas relaciones vayan dando sus frutos en términos de intercambio, inversión, generación de empleo para la Argentina, que es la obsesión que tenemos que tener todos para acabar con la pobreza, bajar los niveles de violencia y lograr que haya más trabajo”.