De Narvaez: “la inseguridad esta llegando al limite” por “tardia” reaccion del gobierno nacional

El diputado electo Francisco de Narváez advirtió hoy que la situación por la inseguridad en la provincia de Buenos Aires “está llegando al límite”, debido a la “tardía” reacción del gobierno nacional.

“No hay una decisión nacional de combatir el narcotráfico, de agilizar, de coordinar los mecanismos de seguridad, de anticipar, de investigar, de desbaratar a los delincuentes, y esto está llegando al límite, que es cuando la gente ya reclama a viva voz que se los proteja”, enfatizó.

Al referirse a las protestas por el crimen de la arquitecta y catequista Renata Toscana, en la localidad bonaerense de Wilde, dijo que si bien “no es un momento de echar leña al fuego”, afirmó que “este homicidio pone de manifiesto la situación que estamos viviendo en la Provincia”.

“Lo que veo es que la reacción de la provincia de Buenos Aires y del gobierno nacional frente a la situación de inseguridad, que lejos de ser una sensación es una realidad, está llegando tardía”, consideró De Narváez en diálogo con Radio 10.