Otra vez detenido el adolescente de 14 años que tiene más de 60 entradas a comisarías de La Plata

El adolescente de 14 años apodado “El Angel”, que registra más de 60 entradas a distintas comisarías de la zona de La Plata por diferentes delitos y que el fin de semana pasado había escapado de un centro terapéutico, fue recapturado en Luján, cuando se encontraba en la casa de un amigo.

Según se informó esta mañana, el menor fue localizado a última hora de anoche, pasadas las 23:00, por personal de la Policía bonaerense, que había iniciado una investigación para dar con su paradero. “El Angel” -que hace unos meses había rociado con nafta y prendido fuego a un chico de 13 años- ya registraba más de 60 detenciones por diferentes hechos graves, todos ocurridos en la zona de La Plata, entre ellos asaltos a mano armada, pese a que recién cumplirá 15 años el 20 de este mes.

El viernes pasado, había sido detenido cuando robó una moto y se tiroteó con la Policía, y luego fue alojado en un centro terapéutico de la localidad de Florencio Varela. Pero sólo permaneció allí menos de 24 horas, ya que al día siguiente se escapó de ese lugar.

En la Policía señalaron que el menor -antes de su última fuga- había sido trasladado ese centro terapéutico para un proceso de desintoxicación, pero un día más tarde les “avisaron que se había vuelto a fugar”.