Nueva marcha a Plaza de Mayo por el militante del PO asesinado

Será otra tarde difícil para circular por el centro de la Ciudad. Es que el Partido Obrero (PO), junto a organizaciones sociales y de derechos humanos, se movilizará hacia la Plaza de Mayo para volver a reclamar el “juicio y castigo” para los autores del asesinato del militante Mariano Ferreyra, asesinado en medio de un enfrentamiento en el barrio de Barracas.

La marcha se realizará por la tarde (los militantes se concentrarán a las 17 en la esquina de las avenidas Corrientes y Callao) y se producirá en un momento particular para la investigación del caso: la Justicia debe resolver la situación procesal de los seis detenidos por el hecho.

Desde la esquina de Corrientes y Callao, los manifestantes marcharán hacia la histórica plaza, mientras que continúan con la iniciativa de recolección de firmas “para colocar con fuerza el reclamo de juicio y castigo a los responsables materiales y políticos del asesinato de Mariano Ferreyra”, según señalaron.

Reclamarán también por “la investigación sobre la Policía Federal y Bonaerense” y la reincorporación de los ferroviarios despedidos “y el pase a planta de todos los tercerizados”.