“Nadie me saca de la cabeza que hubo un entregador”, dice Scioli

Mientras siguen buscando a los autores del sangriento intento de asalto al camión blindado en el que murieron dos policías, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó hoy que nadie le “saca de la cabeza” que hubo un “entregador”.

Sostuvo el gobernador: “Nadie me saca de la cabeza que hubo un entregador. Tenían que saber que se trasladaba esa cantidad de dinero para después abrir el camión y sacar la plata. La orden de traslado del dinero estaba desde el jueves. En ese tiempo, hubo una información para elaborar esto”.

Esa parece ser una de las claves para llegar hasta la banda que intentó llevarse el botín de casi 20 millones de pesos que era trasladado en el blindado. Además, el gobernador opinó que el camión no tendría que haberse salido de la Autopista Panamericana, ya que de haber permanecido en ese rumbo hubiera tenido “más protección” en el momento del salvaje intento de asalto.

“¿Por qué no siguió el camión por la Panamericana? Es una pregunta que nos hacemos con Ricardo Casal (ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia) y Juan Carlos Paggi (jefe de la Policía Bonaerense) para ir planteando la colaboración con el caso”, dijo el gobernador en declaraciones a Radio 10.