Nacha Guevara renunciaría a su banca en diputados

Nacha Guevara renunciaría a su banca en diputados

La  actriz Nacha Guevara presentaría esta semana su renuncia a la banca en la Cámara de Diputados que consiguió por la lista kirchnerista en las pasadas elecciones, con lo que se sumaría a los testimoniales Daniel Scioli y Sergio Massa.

Según surgió de su círculo íntimo, Guevara haría llegar en algunos días su dimisión ya preferiría desarrollar la agenda artística que tiene preparada para el 2010.

Nacha Guevara haría llegar esta semana lo que muchos de sus compañeros de boleta ya efectuaron: su renuncia a la banca en la Cámara de Diputados ganada el pasado 28 de junio. Es que preferiría desarrollar la agenda artística que tiene para 2010 y alejarse de los entuertos que se generan en política.

Nacha se sumará, cuando la renuncia redactada por su hijo Juan Pablo llegue a la Cámara baja, al gobernador bonaerense Daniel Scioli y al intendente de Tigre Sergio Massa, que también resultaron ser candidatos “testimoniales” y prefirieron sus cargos ejecutivos que a asumir sus flamantes deberes legislativos.

Al igual que estos tres, José María Díaz Bancalari también renunciaría a su banca en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires para quedarse en la Cámara de Diputados de la Nación.