Michetti: “Macri es el mejor candidato”

La diputada del PRO Gabriela Michetti ratificó este jueves que Mauricio Macri es “el mejor candidato” presidencial de esa fuerza, pero señaló que todavía “no lo queremos confirmar porque su prioridad sigue siendo la jefatura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.

“La confirmación implicaría lanzar una candidatura, y lanzar una candidatura implica un montón de actividades, responsabilidades del propio Mauricio, que van un poco más allá de lo que es realmente su prioridad y su lugar de construcción de su candidatura o de representación de la gente, que es la Jefatura de Gobierno de la Ciudad”, indicó la legisladora.

En declaraciones a radio Del Plata, Michetti dijo que Macri “ha manifestado su vocación de llegar a poder ser candidato, pero siempre consciente de que la energía tiene que estar puesta” en su función ejecutiva.

“Su cabeza tiene que estar puesta ahí, su tiempo, su esfuerzo. Claro que PRO está construyendo su alternativa nacional y obviamente el mejor candidato que podemos tener es Mauricio”, sostuvo.

Para Michetti, “en el momento que el partido sienta que eso está maduro y él pueda dedicar más tiempo a la construcción de su candidatura, lo dirá”.