“Messi nunca se sintió cómodo en las Eliminatorias”, dice Verón

Su palabra siempre es escuchada, y más ahora, cuando surgen diferencias dentro del plantel del seleccionado nacional de fútbol. La “Brujita” Juan Sebastián Verón dijo que su compañero Lionel Messi “nunca se sintió cómodo en las Eliminatorias” por las que pasó angustiosamente la Argentina, camino al Mundial de Sudáfrica 2010. Verón también señaló que todo el equipo tuvo su parte de responsabilidad en ello.

“El equipo no lo acompañó. Por ahí esperábamos que eludiera a cinco rivales y metiera el gol. Puede pasar alguna vez, no siempre”, sentenció Verón con respecto al juego de Messi y a su rendimiento en el seleccionado, muy distante de lo que produce en el Barcelona.

El volante sostuvo también que Messi “es un jugador excepcional, y me da tristeza que se hable de un montón de cosas. Si cantó el Himno, si está peleado con éste o aquel…”. El jugador de Estudiantes sostuvo que “no es necesario hurgar en este tipo de cosas”, y disparó: “Además, la crítica fue desmedida hacia él”.

“Siempre se busca un chivo expiatorio”, aseveró Verón, y dejó entrever su deseo para que Messi “sea (en la Selección) el mismo que brilla en Barcelona”.