Comerciante que había sido raptado en la puerta de su casa apareció calcinado dentro de su auto

Horror y misterio. El cuerpo de un comerciante que había sido privado de la libertad en la puerta de su casa, en Florencio Varela, fue encontrado esta madrugada incinerado en el interior de su auto, a un costado de la autovía 2, a la altura de la localidad platense de Abasto.

El hallazgo tuvo lugar en el kilómetro 49,5 de la ruta, donde fue encontrado el Peugeot 206 perteneciente al comerciante, y la víctima resultó ser un hombre de 41 años llamado Víctor Warter.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre, que se dedicaba a la compra y venta de automóviles, había sido asaltado y raptado anoche, cerca de las 21, en la puerta de su casa de Florencio Varela, por dos delincuentes.

El accionar de los delincuentes que se llevaron al comerciante fue observado por varios testigos, entre ellos la novia de la víctima, una joven de unos 20 años que en esos momentos se encontraba en el domicilio, en el cual Warter vivía solo. De acuerdo con una información que se conoció en forma extraoficial, la joven la había avisado poco antes a Warter, quien estaba a punto de arribar a su casa, acerca de la presencia de dos desconocidos que merodeaban el inmueble. A pesar de la advertencia, hecha a través del teléfono celular de la víctima, Warter arribó al domicilio y en ese momento fue abordado por los desconocidos.

Los sujetos se llevaron a la víctima como rehén en su propio auto, en el que finalmente fue encontrado el cuerpo, cerca de las 3 de la madrugada de hoy, totalmente incinerado.

Tanto la Policía como los investigadores judiciales hablan de una posible “venganza personal”.