Maradona y la polémica por los barras: “No tengo relación con ningún personaje”

El tema se “coló” en la primera conferencia que Diego Maradona ofreció luego de su llegada a Sudáfrica. El DT desmintió de manera tajante haber tenido vinculación alguna con el pago de los pasajes a un grupo de “barrabravas”, a la vez que aseguró que no tiene relación “con ninguno de los personajes” que viajaron en el avión junto al plantel de la selección nacional el viernes pasado por la tarde.

“No traje a mi viejo conmigo, así que imaginate si voy a traer a otros… No tengo relación con ningún personaje”, dijo Maradona ayer en conferencia de prensa, en tanto que explicó pormenores de la contratación del viaje.

Dijo, en consonancia con las voces de la AFA, que “en realidad” los que se metieron en el avión de los hinchas fueron los integrantes del plantel.

“Si son barrabravas, no me enteré. Hicimos una entrada vip por donde pasa la Selección y no tuvimos contacto con nadie. Me dormí cuando daban la película que era en inglés, no era en castellano. Me tomé la pastilla y me despertó `Mancu` (Alejandro Mancuso) 20 minutos antes de la llegada”, expresó.

Siguió diciendo: “Así que no pueden decir que tengo contacto con nadie. Y si quiere fama que vaya a laburar. Acá no va a entrar nadie. Diego Armando Maradona no lo va a dejar por más que esté lloviendo a cántaros afuera”.

“Están por venir mi viejo, mi vieja, Vero, Claudia con mis dos hijas. Dinero para otro pasaje no salió de mis bolsillos. En el `86, el querido Bernardo Neustadt, que Dios lo tenga arriba y que no lo deje bajar, dijo que les pagamos a los barras y nosotros no pagamos nada”, aseveró.