Macri: “la mayoría de la gente quiere un cambio”. Descree de aumento de imagen positiva de presidenta

El jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, reiteró hoy “que la mayoría de la gente quiere un cambio” en las próximas elecciones de 2011 tras la muerte de Néstor Kirchner y dijo no compartir los números de las encuestas que indican que la presidenta Cristina Fernández tiene una imagen positiva del 56 por ciento.

Respecto a su precandidatura presidencial, Macri comentó que los números que él maneja “van bien” y aseguró que la gente le pide que “no afloje”.

“Estuve en La Carlota, Córdoba; en Avellaneda y La Plata con la gente muy bien. Los números están muy bien y la mayoría de la gente quiere un cambio. Acá nada cambió por esta situación de duelo y esta desaparición que todos acompañamos en el dolor de la Presidenta”, recalcó el jefe comunal.

Al ser consultado por radio Mitre sobre los relevamientos que aseveraron que la imagen de Fernández de Kirchner se incrementó, mientras en la oposición hay desaliento, Macri respondió: “Yo no lo veo así, creo que la mayoría de la gente sigue creyendo en un cambio, más allá de la solidaridad que genera una situación de este tipo (respecto al fallecimiento del ex presidente). Para mí sigue igual”.