Recién despunta el 2010, pero todos se alistan para las elecciones del 2011. Hoy el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se sumó a la lista y afirmó que la posibilidad de enfrentar al ex presidente Néstor Kirchner en un balotaje es «el sueño del pibe», y coincidió de esa manera con el vicepresidente Julio Cobos.
El mandatario porteño estimó que Kirchner «no ganaría nunca» en una segunda vuelta, en caso de presentarse como candidato en las elecciones presidenciales de 2011. «Estamos construyendo una candidatura, obviamente que el sueño del pibe sería enfrentar a Kirchner, que no puede ganar nunca una segunda vuelta», desafió Macri durante una conferencia de prensa en el barrio de Parque Patricios.
El jefe de Gobierno se preguntó «quién no querría una segunda vuelta con Kirchner» y arremetió: «cualquiera de nosotros que vaya a una segunda vuelta gana seguro». Macri se manifestó así en la misma línea que Cobos, quien aseguró que le «encantaría medirse» en 2011 con el ex presidente y actual diputado nacional.
Las declaraciones de Macri tuvieron lugar tras una presentación de expertos de la administración porteña para explicar las políticas de salud que se implementan para combatir el dengue en la Capital Federal.
