López Murphy: “Macri elige la frivolidad en vez de enfrentar los problemas que tienen los vecinos”

El candidato a jefe de gobierno porteño, Ricardo López Murphy, aseguró hoy que Mauricio Macri “elige la frivolidad, apela al voto emocional y lanza globos de colores”, en vez de enfrentar los problemas que tienen los vecinos.

“El actual jefe de gobierno no se refiere ni enfrenta los principales problemas que tiene la Ciudad; elige la frivolidad, apela al voto emocional, tirando papelitos, lanzando globos de colores y bailando”, djo el candidato del Partido Autonomista.

López Murphy se diferenció de Macri y dijo que confía en que atraerá “muchos votos desencantados de la gestión macrista”, porque no promete “proyectos faraónicos ni disparatados”.

“Esta gestión tuvo un problema de prioridades. En lugar de parquizar el Indoamericano se dedicó a hacer bicisendas”, sintetizó López Murphy.

Dijo también que “los 40 kilómetros de subte son irrealizables” y desafió al actual jefe de gobierno porteño y candidato por el PRO a que le explique “cómo lo va a financiar”.

Sobre su propuesta para subtes, López Murphy manifestó que “nuestra idea es ampliar las estaciones de subte, agregar más formaciones, aumentar la frecuencia y la eficacia, y terminar con las obras existentes”.

“Nosotros queremos terminar el anillado de la Ciudad con tranvías o premetro, que son mucho más económicos y financiables”, subrayó.

En cuanto a las elecciones de octubre, lamentó que no hayan llegado a un acuerdo para evitar la fragmentación opositora.