López Murphy busca apoyos para su candidatura en la Capital

López Murphy busca apoyos para su candidatura en la Capital

Ricardo López Murphy aseguró hoy que va a hacer “un análisis de la gestión de Mauricio Macri y quiero plantear un camino alternativo a los problemas que tiene la Ciudad”, al anunciar una conferencia de prensa que realizará mañana junto a la mesa directiva del Partido Demócrata de la Ciudad de Buenos Aires.

El ex candidato presidencial y ex ministro de Economía brindará la conferencia de prensa por la tarde en la sede del partido ubicada en Rodríguez Peña al 525, confirmó en declaraciones radiales.

“Estamos construyendo una fuerza centrista y republicana que sea una alternativa para los vecinos; la clave de este proceso es mantener el diálogo con todos los partidos afines y fortalecer la unidad”, sintetizó López Murphy.

Invitado por Alberto Allende Iriarte, presidente del Partido Demócrata, y por Osvaldo Díaz de Souza, presidente de la convención, el dirigente de Convergencia Federal estará acompañado por los ex legisladores porteños Marcelo Meis y Jorge San Martino, el ex diputado nacional Marcelo Amenta, y el dirigente bonaerense, Roberto Foco.