A un mes de la muerte de Néstor Kirchner, se realizaron actos y homenajes. Cristina visitó el cementerio de Río Gallegos

Ayer hubo un acto en Tandil y hoy se realizará otro en el estadio de Atlanta. Será para recordar a Néstor Kirchner y apoyar a la Presidenta.

Este lunes desde las 19 se realizará en el estadio de Atlanta un homenaje a Néstor Kirchner luego de que el sábado se cumpla un mes de su fallecimiento. Encabezarán el acto ministros del gobierno nacional, funcionarios y legisladores, quienes también manifestarán su apoyo a la presidenta Cristina Kirchner.

Del acto también participan representantes de partidos políticos, sindicatos, organizaciones sociales y de la juventud. Los oradores serán el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; la titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont; el senador Daniel Filmus; el diputado nacional Héctor Recalde; el presidente de la Comisión Nacional de Valores, Alejandro Vanoli; y el secretario de Cultura, Jorge Coscia.

Por otra parte, ayer la presidenta visitó durante 20 minutos el cementerio donde se encuentran los restos de su marido. Acompañada por su hijo Máximo, la mandataria ingresó cuando las puertas ya se habían cerrado para el público y estuvo en todo momento custodiada por una camioneta de la policía.