Lavagna advierte sobre «perdida de control de espacios públicos» y «presencia de fuerzas ligadas al delito»

Lavagna advierte sobre «perdida de control de espacios públicos» y «presencia de fuerzas ligadas al delito»

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna advirtió hoy sobre una «pérdida de control de los espacios públicos por parte del Estado, en sus distintos niveles», tras la ocupación de predios en esta Capital y el Conurbano bonaerense.

Además, atribuyó esta situación a que «en los últimos tres años han empeorado algunos índices sociales» y dijo que «hay presencias de fuerzas ligadas al delito, particularmente al narcotráfico», que incentivan estas tomas.

«Hay una pérdida del control de los espacios públicos por parte del Estado, en sus distintos niveles», analizó el ex ministro en declaraciones a radio Continental.