La nena a la que se le cayó un árbol encima «está mejorando minuto a minuto», dice su papá

La nena a la que se le cayó un árbol encima «está mejorando minuto a minuto», dice su papá

Hay optimismo. Zahira, la nena de 6 años que resultó gravemente herida cuando le cayó encima un árbol mientras jugaba en una plaza del barrio porteño de Almagro, «está mejorando de a poquito, minuto a minuto», afirmó esta mañana su papá, Adrián Morales, quien sostuvo que es «un milagro» que su hija esté con vida.

«Sé que mi hija es fuerte. Y va a llegar el momento en que vamos a salir caminando de acá con ella», señaló el padre de Zahira al hablar con los periodistas en las puertas del Hospital de Niños del barrio de Palermo, donde la pequeña se encuentra internada.

El papá de Zahira dijo que tanto él como su esposa ven «mejor» a su hija, teniendo en cuenta el estado en que se encontraba luego de sufrir el fuerte golpe en la Plaza Almagro, a unos metros de donde viven. También el papá de Zahira quiso agradecer públicamente «a toda la gente que está rezando» por la salud de la nena y a todos los que se acercan hasta el hospital para expresarle sus buenos deseos o sólo para darle «un abrazo» y acompañarlo en estos momentos.

Adrián sostuvo: «Mi hija está estable, mejorando de a poquito. Es muy fuerte mi bebé, va a salir adelante. Le pido por favor a la gente que siga rezando, que eso le hace muy bien a mi hija».

«Que mi hija esté viva es un milagro», añadió el papá de la pequeña.

La nena había ido con sus padres y con su hermanito menor, de 3 años, a la plaza ubicada cerca de su casa, el martes a la tarde, cuando se produjo sorpresivamente el accidente: una rama de un plátano le cayó sobre la cabeza cuando estaba en el arenero y le produjo una fractura de cráneo.