Kirchner dice que el de su mujer «es el mejor gobierno de la historia de la Patria».

Kirchner dice que el de su mujer «es el mejor gobierno de la historia de la Patria».

No todos piensan lo mismo. Pero el ex presidente está convencido. O al menos se muestra seguro, En medio de duras críticas a la oposición y a los medios de comunicación, Néstor Kirchner calificó a la gestión de su mujer, la presidenta Cristina Fernández, como «el mejor gobierno de la historia de la Patria».

Lo hizo al encabezar un acto partidario del PJ en la ciudad bonaerense de Chacabuco, donde volvió a criticar al grupo Clarín y aseguró que «el país no puede vivir más en el marco de la concentración monopólica».

Kirchner presidió en Chacabuco una jornada de la Escuela de Capacitación del PJ local. «Esta Argentina no puede vivir más en el marco de la concentración monopólica. Es muy importante que haya una prensa democrática, que se puedan escuchar todas las voces. Hay grupos concentrados que quieren que la gente vote, pero después gobernar ellos mediante la presión», dijo.

En su discurso, Kirchner evitó cualquier mención a la polémica por su doble cargo actual como diputado nacional y secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), motivo por el cual ayer mismo el vicepresidente Julio Cobos le pidió que renuncie a su banca.