Fuerte ataque de D`Elía contra Mirtha, Susana y Tinelli: “¿Qué mierda han hecho por la comunidad?”

Varias estrellas de la TV habían expresado, en los últimos días, su preocupación por episodios de violencia e inseguridad que azotan a los argentinos. Los más sobresalientes, quizá, fueron Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Giménez. A manera de respuesta, el dirigente kirchnerista Luis D`Elía salió a criticar hoy con dureza a estos conductores televisivos, al preguntarse “¿qué mierda han hecho por el conjunto de la comunidad?”.

“Cuando veo a Marcelo Tinelli, a Mirtha Legrand o a Susana Giménez, tres paradigmas de la televisión argentina, me pregunto mirándome en el espejo: ¿Quién carajo son estos tipos? ¿Qué mierda han hecho por el conjunto de la comunidad argentina para que todos podamos vivir un poco mejor?”, enfatizó D`Elía.

El dirigente piquetero sostuvo que los tres conductores “han sido los hijos putativos de los medios concentrados del poder económico, sus títeres, sus comunicadores, hablan a sueldo, viven en sus mansiones con sus Mercedes Benz, con sus casas en Miami, son exactamente iguales, tienen exactamente los mismos comunes denominadores”.

Y agregó: “¿A quién hay que reprimir, Susana? Con Legrand y con Tinelli tendrían que ser claros y decir que apoyan a la cavernícola derecha Argentina. No pueden decir lo que sienten, porque lo que sienten es que

vuelvan los militares, que vuelva otro (Jorge) Videla, otro (Emilio) Massera y otro (Orlando) Agosti”.

También consideró que “Susana y Mirtha fueron las preferidas de la dictadura militar y buena guita hicieron mientras este país vivía el terror, vivía la persecución, vivía la muerte, vivía el endeudamiento atroz con los organismos multilaterales de crédito y vivía el ahogo de las libertades, el peor de todos los ahogos”.

Mirtha, al hablar ayer en su programa, había señalado: “Es muy difícil organizar una marcha, pero no quiero una marcha de protesta o violenta, sino una marcha silenciosa reclamando seguridad”. También expresó: “La seguridad es importante para todos. Si tengo una cámara de televisión voy a aprovechar este espacio para pedir por mayor seguridad. Susana también hizo declaraciones muy fuertes acerca de este tema”.

Tinelli, por su parte, había dicho: “Hay un montón de gente que quiere un trabajo y sueldo digno. Mucha gente que quiere vivir en paz que no necesita transformarse en grupos violentos funcionales al poder de turno por un mísero plato de comida o ser arriados a actos políticos”.