Inseguridad: asaltaron a Cecilia Milone

cecilia_miloneLos casos se conocen a diario, pero a veces adquieren más trascendencia cuando las víctimas tienen trascendencia pública. Esta vez le tocó a la actriz Cecilia Milone, quien fue víctima de un asalto esta madrugada cuando regresaba a su departamento del barrio porteño de Monserrat, luego de haber debutado con una obra teatral. Tras varios minutos de extrema tensión los dos delincuentes que la amenazaron se llevaron dinero, una notebook, dos teléfonos celulares, sus documentos y las tarjetas de crédito.
La propia actriz contó esta mañana, en declaraciones a la prensa, que los delincuentes estaban adentro del edificio donde ella vive y la sorprendieron cuando salía del ascensor y se aprestaba a ingresar a su departamento.
Señaló que en todo momento le pedían insistentemente “joyas”, aunque ella no tenía, y contó que los ladrones “estaban inquietos” y le decían que se “callara” o iban a terminar “todos muertos”. Finalmente, luego de que en su departamento sonara varias veces el teléfono y ella misma le dijera a los delincuentes que seguramente eran familiares o amigos que estaban llamando para ver si estaba bien, los ladrones decidieron escapar con el botín.
Si bien no lo confirmó la actriz, voceros policiales deslizaron que el monto que le sustrajeron los delincuentes rondaría los 30 mil dólares. Sobre el dinero, la actriz sólo señaló: “Me alegré de que en
casa tuviera bastante dinero, para que no me hicieran nada”.
El asalto se produjo alrededor de las 4:00 de la madrugada, cuando Milone regresaba del teatro de la avenida Corrientes donde protagoniza la obra “Arráncame la vida” junto a Juan Darthés y con la dirección de Chico Novarro.