Indoamericano: ex ocupantes harán «asamblea general» para determinar «como fiscalizar plan de viviendas»

Los ex ocupantes del parque Indoamericano de Capital Federal efectuarán una «asamblea general el fin de semana próximo», para determinar «cómo fiscalizar» el plan de viviendas prometido por los gobiernos nacional y de la Ciudad.

Así lo anunció hoy el filokirchnerista Alejandro Salvatierra, uno de los delegados de las personas que tomaron el predio, quien adelantó además que evaluarán en la reunión la posibilidad de realizar protestas para exigir «juicio y castigo» por los asesinatos cometidos en el parque y sus inmediaciones.

«Decidimos reunirnos el fin de semana próximo para hacer una asamblea general y decidir cómo fiscalizar que se cumpla el plan de viviendas, y para ver también la forma de pedir juicio y castigo por los asesinatos», anunció Salvatierra, habitante de la villa 15, más conocida como Ciudad Oculta, situada en el barrio porteño de Villa Lugano.

El delegado, en declaraciones a radio 10, resaltó por último que no difundirá «el lugar elegido» para la concreción del encuentro de los ex ocupantes del predio, con el fin de evitar eventuales «incidentes».