El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, le pidió hoy a la oposición que tenga prudencia a la hora de pronunciarse sobre los casos de inseguridad que hay en la Provincia.
«El gobernador Daniel Scioli y quienes lo acompañamos somos claros en esto: las descalificaciones no van solucionar el tema de la inseguridad, por lo que pedimos más prudencia que en cualquier otro tema», manifestó el funcionario.
El funcionario destacó que «cuando hablamos del tema seguridad, prefiero resaltar lo que estamos haciendo, destacar que nos sentimos acompañados por la Legislatura, la ciudadanía y la oposición». «Preferimos buscar los consensos y bajar el tono a las discusiones», apuntó.
Al respecto, agregó que la seguridad es una “política de Estado” y destacó que entre las iniciativas del gobierno provincial en la materia está “tener más policías en las calles, más equipamiento y haber propuesto leyes concretas para combatir el delito en todas su formas”.
«Tener un diagnóstico serio es decirle a la ciudadanía que esto no se va a solucionar de un día para el otro, pero esta batalla la estamos dando para ganarle a la delincuencia y tener una sociedad más segura», señaló.
Por fin, indicó que «dentro del gobierno haremos todo lo que está a nuestro alcance y seguiremos convocando a todos los poderes del Estado para trabajar en conjunto”.