Grondona: “¿Qué van a decir ahora los periodistas malintencionados?”

Con la clasificación al Mundial asegurada y después de los fuertes insultos de Diego Maradona, el presidente de la AFA, Julio Grondona, también se despachó contra la prensa. Y en ese marco, se preguntó: “¿Qué van a decir ahora los periodistas malintencionados?”, a la luz de la clasificación directa de la Argentina al Mundial de Sudáfrica 2010.

“Esta Selección no habrá jugado bien, pero siempre dio todo. Me pregunto qué van a decir ahora los periodistas malintencionados”, fue una de las primeras reflexiones del máximo dirigente argentino y vice de la FIFA después de la victoria de la Argentina por 1 a 0 sobre Uruguay, en Montevideo, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El número uno de la AFA señaló también: “Yo no muñequeé nada. Por eso nunca tuve problemas con ningún jugador. A los 78 años estoy muy tranquilo con lo que hice y sigo haciendo”.

“Hay que agradecerles a nuestras familias por aguantar todo lo que se ha dicho de varios de nosotros, cosas que dijeron personajes nefastos del periodismo deportivo. La Argentina es muy grande como para que algunos personajes lamentables la volteen”, se quejó.

Enseguida, Grondona afirmó que “afortunadamente, el fútbol argentino sigue por el buen camino” y anticipó: “No pienso en cambios, lo que no quita que tanto Diego como todos nosotros no podamos mejorar las cosas. Sin dudas hay que arreglar cosas. Cuando los resultados no se dan, saltan las lauchas de saladero para manifestar sus opiniones”.