Gioja: “Kirchner puede ser el candidato del oficialismo”

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, afirmó hoy que desde el oficialismo van a “consolidar la mejor fórmula” de cara a las elecciones presidenciales del 2011. En ese sentido, consideró que el ex presidente es el candidato “más representativo” que tiene el Partido Justicialista.

En diálogo con FM Milenium, el gobernador de la Provincia de San Juan señaló que lo vio “muy bien a Kirchner” en su visita a Tucumán, en la que participó de la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista y de la apertura del nuevo local partidario.

En ese sentido, consideró que el Presidente del Partido Justicialista “hizo un muy buen análisis de la situación nacional” y se mostró de acuerdo con las expresiones de Néstor Kirchner sobre sacarse la urna de la cabeza y gobernar.

Ayer, el diputado nacional Néstor Kirchner encabezó los actos oficiales de la inauguración de la sede partidaria en Tucumán, en un moderno edificio ubicado en el centro de la capital.

Además, encabezó la sesión del Consejo del PJ que por primera vez se reunió en esa provincia. Se trata del quinto encuentro del Consejo Nacional que Kirchner preside desde que volvió a ocupar la presidencia del PJ.