Gil Lavedra: en Franco Macri se ve a un padre “más interesado en los negocios que en la suerte de su hijo”

El diputado radical Ricardo Gil Lavedra advirtió hoy que en las declaraciones del empresario Franco Macri respecto de la situación judicial que enfrenta el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se observa un padre más interesado en los “negocios” y en la cercanía con el “poder” que en la “suerte de su propio hijo”. El legislador interpretó así los dichos de Franco Macri, quien desvinculó al kirchnerismo del procesamiento de su vástago por las escuchas ilegales, al afirmar que “pondría las manos en el fuego” para garantizar que el Gobierno nacional “no tiene nada que ver” con la causa.

Consultado por radio Continental sobre las impactantes expresiones del empresario, Gil Lavedra analizó que “desde afuera” se ve a un “padre que le interesan más los negocios y estar más cerca del poder que la suerte de su propio hijo”.

“Uno se siente con poco derecho a intervenir en una cuestión de índole personal, pero el tema tiene interés público”, señaló.

Esta mañana, el titular de PRO volvió a manifestarse “dolido” por las apreciaciones de su padre y evaluó que quizás el empresario tuvo esa actitud porque “le tiene miedo” al ex presidente Néstor Kirchner.