Expectativa por el regreso de Maradona: dará la lista de convocados

Después de su sorpresivo viaje a Europa, donde está internado en una clínica para bajar de peso, Diego Maradona llegará el próximo jueves al país. Su llegada está envuelta en una gran expectativa, ya que se espera que ese mismo día dé a conocer la lista de convocados para el amistoso contra Ghana, programado para el miércoles 30 de este mes en Córdoba.

Para ese encuentro, el director técnico convocará solamente a los jugadores que actúan en el medio local.

Maradona está actualmente en Italia, donde se somete a un tratamiento de adelgazamiento, y regresará para afrontar -además- los dos encuentros finales de las eliminatorias mundialistas.

De hecho, el viernes venidero hará pública la nómina de futbolistas que disputarán los decisivos duelos contra Perú y Uruguay, el 10 y 14 de octubre, respectivamente.

En esos partidos el equipo albiceleste se jugará las últimas posibilidades de llegar al Mundial, obtener la plaza del repechaje o bien quedarse afuera.

La selección nacional acumula tres derrotas consecutivas en las Eliminatorias (Ecuador, Brasil y Paraguay), que lo dejaron en el quinto puesto de la tabla, que por ahora le permitiría disputar el repechaje ante un rival de Centro y Norteamérica.

Debe sumar la mayor cantidad de puntos, aunque las variables son muchas y también depende de lo que ocurra con otros resultados para conocer su suerte.