En el PJ Bonaerense niegan que exista una «rebelión», pero…

En el PJ Bonaerense niegan que exista una «rebelión», pero…

Hay vientos de guerra dentro de la propia tropa del oficialismo. Y han comenzado a soplar dentro de la poderosa estructura del justicialismo bonaerense. Hoy el presidente de la Cámara baja bonaerense, Horacio González, salió a bajar el tono y poner paños fríos. Negó que exista una «rebelión» en el PJ bonaerense, aunque señaló que se dan «debates y discusiones, dentro del ámbito de un equipo de trabajo».
«De ninguna manera se planteó una rebelión o una política del `basta, no va más`», enfatizó González, al salir al cruce de informaciones periodísticas sobre el resultado de una reunión de legisladores provinciales en la localidad de Pinamar.
Según dijo, el bloque oficialista de la Cámara baja provincial sigue «trabajando para apoyar y sostener con ideas las propuestas de los gobiernos provincial y nacional».
«Hablar de rebelión es exagerado, una locura», sostuvo González. Según el presidente de la Cámara baja bonaerense, los diputados «aportan ideas desde distintos ángulos».
Y aseguró que si existen diferencias con el gobernador Daniel Scioli se «plantean» para lograr modificaciones en las normas. «Hemos llevado expresamente adelante todas y cada una de las
políticas que se han generado desde el Ejecutivo provincial», explicó.
González se refirió así a los resultados de un encuentro de diputados provinciales bonaerenses registrado el lunes pasado. En el encuentro estuvieron presentes 22 de los 37 diputados provinciales del oficialismo y se habrían escuchado críticas al ex presidente Néstor Kirchner y al gobernador Scioli.