¿Nuevos cortocircuitos entre Diego y Bilardo?

La relación entre Diego Maradona y Carlos Bilardo dentro de la estructura de la Selección nacional de fútbol viene demostrando que no es del todo fácil. Y ahora han surgido nuevas señales en ese sentido. Es que el director técnico -si bien dijo que prefiere “dejar para después de las Eliminatorias” las diferencias que mantiene con el propio Bilardo y con el titular de la AFA Julio Grondona, de paso advirtió que tiene “todo anotado” porque no le gustan “las listas anticipadas”.

Ese fue un tiro por elevación hacia ambos, en referencia a los nombres de jugadores que habían circulado la semana pasada, antes del regreso de Diego desde Europa, para la conformación de los planteles de cara a los últimos partidos de las Eliminatorias mundialistas y para el amistoso de este miércoles en Córdoba, ante el seleccionado de Ghana.

De todas formas, Maradona aclaró que “está bien” su relación con Bilardo, pese a los rumores surgidos en los últimos días. Luego de la primera práctica que tuvo la selección local, para enfrentar a Ghana este miércoles, Maradona mostró su malestar por algunos nombres que se adelantaron mientras él estaba en Italia.

Sin embargo, afirmó que hablará “después de las Eliminatorias” con Bilardo, Grondona o aquellos con quienes tiene algunas diferencias.

Asimismo, aseveró que está “bien fuerte” para afrontar los dos últimos partidos de las Eliminatorias, ante Perú y Uruguay, que decidirán la suerte de su equipo.

Por su parte, Grondona dejó en claro su optimismo respecto de la marcha competitiva de la selección nacional en las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica, porque a su juicio se va a clasificar y llegará a aquella competencia dirigida por el astro Diego Armando Maradona. “No soy de hacer cambios. Estoy con la misma mujer hace treinta años y no veo motivos para cambios en la selección argentina”, fue una de las frases de Grondona al comentar la cuestión.

Grondona tuvo que responder respecto de complicada situación en la que quedó la Selección cuando restan dos jornadas para el final de las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas. “Otras veces ya tuvimos problemas y finalmente nos clasificamos para el Mundial, pero es que las Eliminatorias son así, siempre son muy difíciles”, manifestó el presidente de la AFA.